Propon ideas para I+C+I 2010

Queremos conocer tus ideas y propuestas para el ici-gener-090004-1024x534 CCCB para el próximo año. Ideas que recojan la explosión de creatividad que está surgiendo de las redes sociales y de las dinámicas espontáneas que se producen en Internet.

Por ejemplo, João Pereira Lima, ya nos ha comentado que el turismo cultural es un tema interesante a tratar. “Las  Tecnologías de la Información cambiaron totalmente el desarrollo, las formas de hacer y de investigar el turismo”.

Y Natalia Prim sugiere que se traten “las posibilidades que las Tecnologías de la Información ofrecen para que las personas discapacitadas accedan a la cultura“.

Recogeremos tus sugerencias en este blog y crearemos el programa de conferencias del I+C+I del próximo año con ellas. Y tú, ¿qué propones?

27/10/2009
SESSIÓ: ICi 
TAGS: , , ,
  • Un tema relacionat amb la prioritat cultural de la UE pel 2009: creativitat i iinovació. Voldria poposar una recerca practica que posi en contacte creativitat artistica i innovació empresarial a Barcelona

      




  • Un tema interessant seria les possibilitats que les tecnologies de la informació ofereixen per l’accés de les persones discapacitades a la cultura.

      

    per: Natalia Prim