Break Out 6.0

¡Ahora que empieza el verano, sal de la oficina!

El próximo lunes 5 de julio tendrá lugar en el C3Bar (el bar del CCCB) un nuevo breakout, una jornada de trabajo fuera de la oficina por parte de profesionales procedentes de diferentes ámbitos. Ven a compartir lo que sabes y lo que quieres hacer con otras personas que quieren lo mismo en un entorno informal. Puedes aprovechar para continuar el trabajo iniciado en los talleres o grupos de trabajo surgidos del ciclo I+C+i (como los talleres #cult20) o de los anteriores Breakouts, puedes añadirte a estos grupos o bien empezar otros nuevos con tus ideas y proyectos.

Break out


  • ¿Qué es un breakout?

Un breakout consiste en la apropiación temporal de espacios públicos para llevar a cabo coworking y trabajo colaborativo entre varios profesionales, pero también en toda una serie de derivadas teóricas y prácticas vinculadas a la innovación organizacional y las dinámicas abiertas propias de la Sociedad del Conocimiento.

  • ¿Qué tengo que hacer para venir al Breakout 6.0?

Envianos un e-mail a [email protected] avisando de que vendrás. No hace falta venir todo el día: puedes pasarte por el C3Bar en cualquier momento dentro de este horario: 10.00-14.00 h, 15.30-18.00h.

  • ¿Tengo que traer alguna cosa?

Sólo necesitas un portátil, un proyecto en el que trabajes y ganas de conocer gente!

Muy pronto tendremos más detalles sobre la organización de Breakout 6.0. Como siempre, puedes seguirnos también desde Facebook o bien desde Twitter (#bocor). Más info: http://citilabblog.wordpress.com/

¡Nos vemos en el CCCB!

Organizan

Citilab-Cornellà, CCCB Lab

15/6/2010