Jochen Doppelhammer

Jochen Doppelhammer es uno de los principales expertos en la industria de la telefonía móvil del mundo. Sobre todo es conocido por ser el fundador  del operador de telefonía móvil KPN en España.  La clave de su éxito ha sido combinar ágilmente conocimientos en tecnología y cultura para hallar oportunidades en el sector de la telefonía móvil y llevarlas a buen término.

Ha llevado a las empresas internacionales a repensar sus prioridades estratégicas, transformando los modelos de distribución o negociando contratos de venta al por mayor. Su carrera empezó en la empresa Accenture elaborando nuevas ideas de negocio empresarial, y ahora lleva más de 14 años ocupando puestos de liderazgo en distintas operadoras de telefonía móvil y consultorías de gestión empresarial, como T-Mobile International, Oliver Wyman, Node o Viant. Y como consultor, entre sus clientes aparecen Mobikom Austria, Telefónica, Mobily, Etisalat, IBM o Emap.

Jochen continúa asesorando a los líderes de la industria de telecomunicaciones para el desarrollo de estrategias exitosas basadas en la aplicación creativa de las tecnologías más avanzadas.

http://blog.doppelhammer.com/

Participa en la sesión: Apps para una nueva cultura (2012)