Albert Garcia Pujades

Albert tiene una larga carrera en la aplicación de técnicas avanzadas de marketing. Estuvo en los inicios del marketing relacional en España (director de clientes de Lorente Estrategias, la primera agencia de marketing relacional en España) y también vivió los inicios de Internet en España (director de marketing del Grupo en Intercom, más tarde como director de marketing en eresMas, un segundo portal de Internet e ISP). También fue socio-fundador y director general de Ogilvy Interactive en España.

Su última fase comenzó “casi sin querer” como asesor de una start-up en sus inicios (Nikodemo Animation) para luego convertirse en accionista, emprendedor y consejero delegado de Nikodemo, más conocida por el público como los creadores de Calico Electrónico.

Asimismo, lleva más de diez años dedicado a la enseñanza del marketing y los nuevos medios. Actualmente, además de consejero delegado de Nikodemo, es coordinador académico y profesor en el máster de Marketing directo y digital Idec-UPF y también es blogger amateur en qtorb.com, donde le gusta compartir muchas cosas y conversar sobre ellas, pero especialmente acerca de innovación, marketing y negocio.

http://www.calicoelectronico.com/

http://qtorb.blogspot.com/

http://www.nikodemo.com/

http://www.nikodemo.tv/

Participa en la sesión: Multiplataformas (2010)